Sin comentarios aún

ICM NOTICIAS 15 06 2018

– NUEVO OBISPO DE MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE  –

La noticia se dio a las 7 de la mañana hora uruguaya, de este viernes 15 de Junio.

La diócesis de Maldonado y Punta del Este, tiene nuevo Obispo Titular, Monseñor Milton Tróccoli. Muchos de nosotros lo conocemos porque es  desde hace varios años es el Obispo Auxiliar de Montevideo. Ahora va a dejar ese cargo para asumir al frente de una nueva diócesis.

Con ICM Noticias fuimos a entrevistarlo.

– CAMBIO DE AUTORIDADES LICEO JUBILAR –

El Liceo Jubilar es toda una institución en nuestro país, de hecho es el primer Liceo gratuito de gestión privada aquí en Uruguay, y ha logrado muchísimas cosas tanto a nivel académico como en la formación humana de sus alumnos.

Hace muy pocos días hubo cambios en su dirección, dejo el cargo el Padre Ricardo Villalba, después de cinco años, y asumió el Sacerdote  Padre Valentín Goldie.

 – TRUCO SOLIDARIO MOVIMIENTO LUCEROS 

A través del Movimiento Luceros, muchísimos jóvenes de nuestra ciudad llevan todas las semanas, un plato de comida caliente  y sobre todo una palabra de cariño y de fe, de esperanza  a las personas en situación de calle.

Hicieron su evento anual de recaudación de fondos, un campeonato de Truco dónde no falto nada, verdaderamente una fiesta en la Rural del Prado.

Los comentarios están cerrados.